Guía para poner tu casa al día

Da el primer paso para conseguir la casa que te mereces

  • Si hacer una limpieza a fondo de tus cosas te abruma y no sabes por dónde empezar. 
  • Si te cuesta encontrar cosas cuando las necesitas.
  • Si tienes la sensación de que siempre vas por detrás en la limpieza de la casa. 

No estás solo. 

Muchísima gente se siente igual ahora mismo, también yo me sentí así en el pasado. 

Sentí el estrés de cada una de estas situaciones. La frustración por saber que podía hacer las cosas mejor. Incluso el sentimiento de inferioridad por compararme con otros y sus casas. 

Esto no se soluciona en un día, ni siquiera en un fin de semana. Pero con ganas y algo de tiempo, todos podemos recuperar el control en casa y conseguir que sea lo que tiene que ser, un hogar en el que estar a gusto y del que puedas sentirte orgulloso. 

Esta guía contiene todo lo que necesitas para poner tu casa al día y dejar de ir por detrás.

Mockup guía casa al día

La guía se divide en 3 fases: reducir, organizar y limpiar. 

Cada fase tiene por un lado una parte de teoría, con los pasos a seguir y la información que necesitas, y por otra, las plantillas que necesitarás para organizarte y ganar claridad sobre tu situación actual. 

No creo en las soluciones universales, por lo que tendrás que pensar un poco sobre tus circunstancias personales y tus necesidades. Es un pequeño esfuerzo extra, pero te aseguro que merecerá la pena.   

  • Reducir

En la primera fase vas a hacer una limpieza de tus cosas, pero sin estrés ni extremismos. Terminarás esta fase con tu casa libre de todo lo que realmente sobraba. También con una lista de todo lo que necesitas comprar o reponer porque esto es igualmente importante para poner la casa al día. 

  • Organizar

En la segunda fase vas a darle un repaso a la organización de la casa para que todo tenga un sitio y que este sea el más adecuado. 

  • Limpiar

En la última fase vas a crear un plan de limpieza que se adapte a tu vida y a tus circunstancias, de manera que te ayude a mantener tu casa limpia de la manera más efectiva y realista posible. 

Mockup guía casa al día 2

Preguntas frecuentes 

¿Cuánto tiempo me llevará terminar las tres fases?

Dependerá de tus circunstancias, por ejemplo, del tiempo que le puedas dedicar y de la cantidad de cosas que tengas. Lo mejor es no ponerse una fecha límite y dedicarle el tiempo que sea necesario, con calma, aunque eso signifique terminar más tarde. 

¿Qué pasa si me quedo atascado en una fase o en un paso y no consigo avanzar?

 A veces algo parece muy fácil, pero cuando nos ponemos a ello no lo es tanto. Si tienes dificultades para avanzar en uno de los pasos, mándame un mail y te ayudaré en lo que pueda sin ningún coste extra. 

¿Se admiten devoluciones?

Si no consigues los resultados esperados con el producto, ponte en contacto conmigo y te devolveré el dinero sin problema.